¿Sabías que el cuento "El pequeño dragón" trata del amor, de la generosidad, de la compasión, de la solidaridad, de colaborar unos con otros...? Trata de buenas relaciones y ¡qué importante es que todos aprendamos a relacionarnos bien desde pequeños! Nuestro mundo sería mejor.
- Página principal
- Los libros
- Cómo se hizo
- Personajes
- Meteduras de pata de Pamplinas
- Los logros de Pamplinas
- Frases relevantes
- Entretenimientos
- Taller de lectura - libro 1
- Taller de lectura - libro 2
- Taller de lectura - libro 3
- Taller de lectura - libro 4
- Taller de lectura - Pamplinas y el Espejo Mágico
sábado, 27 de mayo de 2017
domingo, 21 de mayo de 2017
En el tercer cuento del libro "La bruja Pamplinas y el Espejo Mágico", El pequeño dragón, nuestra querida bruja se convierte en madre de un dragoncito. Es un cuento tierno y entrañable, en que hemos plasmado algunas vivencias personales, bonitos recuerdos de cuando nuestros chicos eran pequeños. Muchos padres se reconocerán en Pamplinas y sonreirán al recordar sus propias experiencias. Y los niños también disfrutarán con este cuento tan amoroso y se identificarán con Draky, un encanto de dragón chiquitín.
lunes, 15 de mayo de 2017
Al final del cuento "En el país de los trolls" conocemos a la familia de Luf. ¡Qué locura! Resulta que nuestra lechuza es la más tranquila de ellos. Y aunque los quiere, Luf se da cuenta de que su familia actual es la de la bruja Pamplinas y el gato Milkifú, es donde está a gusto.
La familia de Luf nos resultó tan divertida que vuelve a aparecer en otra alocada aventura, que está por publicar. Tenemos más de cien cuentos de la bruja Pamplinas escritos.
domingo, 7 de mayo de 2017
En el país de los trolls nuestra bruja conoce a dos hermanos: Garrote Sucio, el terrible jefe de los trolls, y Bobalicón. Garrote Sucio no trata bien a su hermano y es una pena, porque podría aprender muchas cosas buenas de él. Garrote Sucio es injusto e ignorante y no respeta a su hermano porque es distinto a él. Emplea mal su fuerza y se comporta como un bruto abusador.
Los trolls viven en un mundo muy diferente al de Pamplinas, con otros valores y reglas. Es divertido observar el choque de ambos mundos. ¿La bruja Pamplinas saldrá airosa de esta aventura? ¿Qué les pasará a los trolls? ¿Os imagináis a los trolls cubiertos de flores como si fuesen enormes macetas andantes?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)