sábado, 19 de abril de 2014

Estamos escribiendo el séptimo cuento del duodécimo libro de las aventuras de la bruja Pamplinas. En él reaparece la cabra Cuchufleta. Va por ti, Anastasia; en tu honor. En un principio, íbamos a escribir sobre unos duendes lunáticos, que viven en el bosque de helechos en el bosque de la bruja, y que nos cayeron muy simpáticos cuando aparecieron en otro libro de nuestros cuentos. Pero tus comentarios nos han hecho cambiar de idea. Quisimos volver a estar con la cabra Cuchufleta, es muy graciosa y le pasan cosas muy divertidas. Gracias, Anastasia.

4 comentarios:

  1. Hola chicos gracias por dedicarme el libro con la cabra Cuchufleta es muy importante para mi. Hemos estado buscando el comentario de Begoña pero no lo hemos encontrado ni tampoco el que hice yo sobre los dibujos de Begoña.¿ En qué entrada está?
    Un beso fuerte para todos, Anastasia

    ResponderEliminar
  2. Querida Anastasia, el comentario que buscas está en la entrada de la fecha de 4 de noviembre de 2013. No se veía por una limitación numérica de los comentarios, que ya hemos corregido. Gracias. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros, son muy divertidos y la cabra Cuchufleta es la caña.
    Un beso, Marina

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Marina. En el tercer libro de "Las mágicas aventuras de la bruja Pamplinas" la cabra reaparece en un cuento muy divertido, "La cabra Cuchufleta no puede meditar". Tanto pensar, tanto pensar le ha levantado un terrible dolor de cabeza, además de un enorme chichón. La pobre intenta solucionarlo aplicándose diversos remedios, a cual más extravagante y estrafalario. Nuestra bruja tampoco se queda atrás. ¡Qué cosas se le ocurren! Un beso.

    ResponderEliminar