viernes, 7 de marzo de 2014

Acaba de salir publicado el segundo libro de "Las mágicas aventuras de la bruja Pamplinas". Está a la venta en Amazon, en papel y en e-book.

4 comentarios:

  1. Hola soy Anastasia y acabamos de comprar el nuevo libro para mi y mis mejores amigas espero que sea super guay . ¿Tendrá hijos la brujita? ¿Seguirá tan distraída?

    UN SUPER BESO DE ANASTASIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anastasia, gracias. Esperamos que os guste el libro. Nosotros lo hemos escrito con mucho cariño.
      En este libro, la bruja Pamplinas todavía no tiene hijos; esto sucederá en el próximo libro. Sí, nuestra brujita sigue siendo muy distraída, y le pasan muchas cosas divertidas.Ojalá pudiéramos oír tus risas al imaginar las graciosas meteduras de pata de Pamplinas. Que disfrutéis mucho con la lectura.
      Un beso de parte de los cinco autores.

      Eliminar
  2. Hola acabamos de comprar el último libro de la brujita y por supuesto también para mis dos mejores amigas. Espero que nos guste como los anteriores o quizás más porque ya nos resulta un personaje entrañable y siempre nos sorprende. Ya os contaré.
    por cierto mi amiga Paula que es muy poco lectora leyó el número 1 cuatro veces teneís mucha fama entre mis amigas.
    Un besazo de Anastasia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anastasia. Dales un abrazo de nuestra parte a tus amigas. Nos alegra muchísimo leer tus comentarios y que Paula se esté aficionando a la lectura. ¡Nos encanta! Ya nos comentarás en el blog si te ha gustado el nuevo libro. Confiamos que así será. "La bruja Pamplinas y el Espejo Mágico" contiene tres cuentos largos muy entretenidos. Un beso grande de todos los autores.

      Eliminar