lunes, 4 de noviembre de 2013

Hemos recibido un mensaje muy valioso, el de Anastasia, una niña de ocho años. Gracias. Esperábamos con mucha ilusión algún comentario de un niño o una niña, así que ha sido como un regalo. Nos encanta mantener contacto con nuestros lectores y saber si les han gustado los cuentos y si lo han pasado muy bien leyéndolos. Confiamos que otros sigan el ejemplo de Anastasia, que ha sido una valiente, y que dejen sus comentarios en el blog. Prometemos responder cuanto antes.

7 comentarios:

  1. Hola soy Anastasia creo que te neis ya mas episodios de la bruja pamplinas ¿por cierto la bruja pamplinas tiene hijos o nietos? ¡ que raro que la bruja pamplinas no tenga hijos por que es muy maja aunque sea un poco distraída y un poco torpe!
    Besotes Anastasia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anastasia, nos alegramos de volver a saber de ti. Tienes razón, tenemos muchos más episodios de las aventuras de la bruja Pamplinas. De hecho, el segundo libro con ocho cuentos saldrá pronto, creemos que en febrero del año que viene. Hemos escrito muchos más.
      Nos preguntas si la bruja Pamplinas tiene hijos o nietos. Te vamos a desvelar un secreto, sí tiene un hijo, un hijo muy peculiar: ¡un pequeño dragón! ¿Qué te parece? Aparece en el tercer libro: "La bruja Pamplinas y el espejo mágico". Hasta muy pronto.

      Eliminar
  2. Hola soy Anastasia , ¿ cómo va a tener un dragon si ella es una humana y el es un dragón? ¿con quien lo a tenido?¿teneis 3 libros?pues valla abeis trabajado un mogollón porque hacer 3 libros es lo más.donde lo vais a publicar¿en amazon?
    BESOTES ANASTASIA

    ResponderEliminar
  3. Querida Anastasia, la bruja Pamplinas es madre de un dragón. Ocurre porque nuestra bruja adopta el huevo de una dragona para salvarlo. El pequeño dragón nace en casa de la bruja Pamplinas. La lechuza Luf y el gato Milkifú ayudan a incubarlo y a criarlo. Así, Luf se convierte en tía de un pequeño dragón y Milkifú dice que no es ni su padre, ni su tío, es Milkifú, el gato. El pequeño dragón apenas puede repetir "gato" y le sale "pato". ¿Te imaginas criar a un pequeño dragón en una casa? ¿A que debe de ser muy complicado, sobre todo cuando echa sus llamaradas por la boca? Cuando salga publicado el libro, conocerás toda la historia del dragoncito y del espejo mágico, que es muy emocionante. En ella aparecen muchos dragones, terribles trolls, una princesa que desaparece, un gran hechicero y ¡hasta un fantasma!
    El siguiente libro, el que saldrá en febrero, también se va a publicar en Amazon. Begoña Monge, la ilustradora, ya está terminando el sexto cuento. Sus dibujos son preciosos y algunos muy divertidos. Cuando termine, se pondrá con el tercer libro "La bruja Pamplinas y el espejo mágico", que, seguramente, se publicará también en 2014. Un beso, Anastasia. ¿Qué tal está Tambor, tu conejito?
    No solo hemos escrito tres libros de la bruja Pamplinas. En realidad son muchos más. Llevamos escribiendo juntos las aventuras de la bruja Pamplinas ya siete años.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos , me ha gustado mucho el segundo libro , es muy graciosa la cabra con los ojos bizcos y los cuernos retorcidos . Me gusta mucho los dibujos de vuestra ilustradora. Seguid así de guapos y escribiendo muchos libros tan graciosos . Me gustan mucho vuestros libros .

    Un besazo muy fuerte , vuestra amiga Anastasia.

    ResponderEliminar
  5. Querida Anastasia, gracias por tu nuevo mensaje. ¡Qué bien que te haya gustado nuestro segundo libro de la bruja Pamplinas! Y ya lo has leído, ¡qué estupendo! Sigue así, el amor a la lectura es un gran recurso para ser feliz, entre otras cosas muy importantes.
    La cabra Cuchufleta también nos cae muy bien a nosotros, se hace de querer. La volvimos a visitar en otro cuento "La cabra Cuchufleta no puede meditar". Ya verás qué gracioso es.
    Le diremos a Begoña que te gustan mucho sus ilustraciones. Le hará ilusión saberlo.
    Anastasia, no dejes de visitar en unos días la sección de Entretenimientos del blog. La estamos completando y Rafa dejará a unas cuantas hadas para que se las pueda bajar, recortar y colorear sus vestidos. Así, si quieres, tendrás tu propia familia de hadas y podrás jugar con ellas.
    Un beso muy grande, cariño. Sigue escribiendo en el blog, por favor. De momento, eres la única que se anima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anastasia, soy Begoña. Me hace mucha ilusión que te gusten los dibujos; yo también disfruto mucho haciéndolos.
      Cuchufleta es uno de mis personajes favoritos, es muy graciosa.
      Te mando muchos besos

      Eliminar